Recibe en el móvil las llamadas de tu fijo mediante VoIP

5 COMENTARIOS

Con los tiempos que corren cada vez más gente hace las maletas para irse a otro país a trabajar. Estas personas buscan la manera más barata para poder estar en contacto y llamar a sus amigos y familiares, pero: ¿Cómo pueden recibir llamadas sin coste? Casi siempre se busca como realizar llamadas baratas, pero poca gente analiza la otra opción: recibirlas.

La solución más sencilla y económica viene de la mano de la telefonía IP o VoIP. Con la telefonía IP es posible adquirir numeración geográfica de cualquier provincia de España, así como de otros paises y recibir las llamadas de esos números totalmente gratis en un smartphone, tablet, PC o teléfono ip, independientemente del lugar dónde se encuentre el usuario.

Por ejemplo, Netelip permite la compra de numeración de cualquier provincia de España, de numeración internacional, así como realizar la portabilidad de un número fijo que ya tenga el usuario con otra compañía de manera gratuita. Lo que permite recibir las llamadas de tu número de toda la vida en cualquier país del mundo.

Imagina que estás en Londres y que tus padres puedan llamarte gratis al número fijo que has tenido siempre. La única diferencia es que tú estás en londres y recibes la llamada en tu ipad o en el dispositivo que tengas configurado. Para recibir estas llamadas sin coste tan solo se necesita conexión a internet en el dispositivo dónde quieras recibirlas. Tus padres están llamando a un número fijo, por lo que la llamada no les costará nada si tienen tarifa plana, y para el usuario, recibirla por voip tampoco tendrá coste. El único gasto es el mantenimiento del número que con Netelip es de 1.95 € al mes.

En Netelip además regalamos un número geográfico de Málaga o Madrid que se va renovando cada vez que el cliente realiza una recarga de saldo. La telefonía IP ofrece una versatilidad y formas de uso inimaginables, por eso cada día más empresas y particulares confían en estos servicios de voz por ip.

Comentarios

  1. Aqui no habéis explicado como recibir las llamadas en el móvil?

    • Hola, eso lo vamos a hacer en otra entrada del blog. Explicaremos como recibirlas en el móvil y explicaremos todas las aplicaciones que hay y haremos reviews de las mejores.

  2. QUISIERA HABLAR DESDE ESTADOS UNIDOS HASTA CUBA PERO LA TARIFA ES MUY CARA COMO LE HAGO SALUDO QUIERO UN CONTRATO PARA UN NEGOCIO ESPERO RESPUESTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *