Obama y Romney usaron VoIP en sus campañas presidenciales

SIN COMENTARIOS

Cada día la telefonía IP es más usada por empresas y particulares, convirtiéndose en una alternativa real a la telefonía analógica y aquí tenemos una gran prueba de ello.

Los candidatos a la presidencía de EE.UU usaron teléfonos VoIP en sus campañas por el gran ahorro de costes que les supone, concretamente usaron teléfonos de la marca grandstream.

Algunas de las acciones de las campañas electorales en estados unidos consisten en el contacto con los votantes para ayudar a encontrar, identificar, motivar y alentar a las personas a participar en las urnas el día de las elecciones.

Este hecho pone de manifiesto que el crecimiento y mejoras en las conexiones de internet están poco a poco haciendo que la telefonia IP sea la sucesora natural de los sistemas de telefonía actuales.

Partido demócrata: Obama usando un Gateway GXW4024

Obama VoIP

Partido republicano: Romney usando el teléfono VoIP GXP2120

Romney-voip

Podeis imaginar el ahorro considerable que notaron en las facturas de teléfono ambos partidos por aprovechar las oportunidades de la telefonía IP. Esto es tán solo un ejemplo del uso que cada día hacen de esta tecnología numerosas empresas y particulares.

Fuentes: Grandstream, caso de estudio voip: partido republicano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *