¿Qué es una centralita virtual o vPBX? [Infografía]

1 COMENTARIO

Muchos usuarios desconocen qué es o para que sirve una centralita virtual, aunque es muy probable que hayan sido usuarios de una sin saberlo. Si alguna vez has llamado a un servicio de atención al cliente, de tu compañía telefónica por ejemplo, habrás notado que no atienden la llamada directamente, sino que suena una música y un locución pre-grabada te indica que marques alguna opción de tu teclado. Estas son algunas de las característcas típicas de una centralita.

Gracias a la telefonía IP ya no es necesario ser una gran empresa para poder disponer de una centralita telefónica. Por eso, muchas pymes pueden ahora dar un servicio de atención al cliente de calidad por un precio bajísimo.

Las centralitas físicas ocupaban espacio, requerian un técnico que las mantuviera y eran caras. Pero gracias a las centralitas virtuales cualquier empresa o particualr podrá disponer de una desde 1€ /mes por extensión.

Algunas de las características de las centralitas virtuales, ya las hemos nombrado, como poder elegir una música de espera personalizable, mensajes de bienvenida, colas de llamadas, poder filtrar las llamadas entrantes o salientes. Aunque hay muchísimas más.

Desde Netelip hemos creado una infografía que creemos puede ser útil para entender mejor algunas de las ventajas que ofrece usar una centralita virtual.

Centralita virtual infografia
Centralita virtual infografia

 

Más información en nuestra web: http://www.netelip.com/es/centralita-virtual-vpbx-centralita-voip

O en el site del producto: www.centralita-virtual.net

Y vosotros,  ¿Os animais a probar una centralita en vuestra empresa?

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0
Centralita Virtual Telefonía IP

Comentarios

  1. Gracias por la información, la infografía es espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *