¿En qué consiste el servicio Click to Call de netelip? (Infografía)

1 COMENTARIO

Este servicio es una forma de comunicación que se utiliza en páginas web, consiste en un botón que los clientes de una empresa deberán pulsar para solicitar conexión inmediata de teléfono a teléfono, desde el departamento que la empresa elija hacia un número de teléfono introducido por el cliente.

El click to call de netelip permitirá a las empresas aumentar las ventas online hasta un 30%. Esta funcionalidad no supondrá coste alguno para el cliente, la empresa que lo contrate deberá abonar 1€ al mes por botón y el importe de la llamada realizada. El coste de las llamadas con el servicio netelip es de 4,9 céntimos de euro por minuto a móviles de España y de 1,5 céntimos de euro por minuto a fijos de más de 50 países sin establecimiento de llamada.

La forma de usar el servicio es la siguiente, el cliente deberá hacer click sobre el botón “click to call” encontrado en una web, acto seguido aparecerá una ventana en la que deberá introducir un número de telefono, el servicio genera de forma automática una llamada hacia la extensión de la centralita virtual donde la empresa tenga alojada esta función. Una locución automática le advertirá a la empresa que la llamada entrante proviene del botón “click to call” de su página web y posteriormente se genera una llamada hacia el número de teléfono que el cliente introdujo en la web.

Gracias a los servicios que ofrece la telefonía IP, como por ejemplo click to call, las pequeñas y medianas empresas pueden ofrecer servicios de atención al cliente de gran calidad y a un bajo coste. Este servicio es ideal para que las empresas mantengan contacto con sus usuarios y especialmente para la captación de nuevos clientes. El servicio de click to call es idóneo para que las empresas de e-commerce, consistentes en la compra y venta de productos o servicios a través de Internet, incrementen sus ventas y mantengan contacto directo con sus clientes sin necesidad de marcar ningún número telefónico.

Para poder habilitar de esta funcionalidad, se necesita tener contratado el servicio de la Centralita Virtual de Netelip. La empresa deberá pulsar en su panel de usuario el botón de “vPBX” y más tarde el de “mis servicios”. Una vez se encuentre en la opción contratar un nuevo servicio, deberá seleccionar “click to call” y elegir el modo de pago que prefiera. En ese momento en su panel de usuario aparecerá el botón “click to call”, deberá pulsarlo y más tarde pulsar también “añadir click to call” para poder iniciar esta funcionalidad.

Más tarde, deberá elegir entre tres opciones para el diseño de su botón: elegir un botón preestablecido, subir su propio botón o crear un botón personalizado. Al elegir una de estas opciones, obtendrá un código html que deberá insertar en la página web de su empresa. Una vez inserte ese código, sus clientes podrán disfrutar del servicio.

Para más información sobre este servicio puedes consultar el manual “click to call” que encontrarás en nuestra web o en panel de usuario de Netelip.

Desde Netelip hemos creado una infografía que creemos que te puede ser útil para entender mejor algunas de las ventajas de usar el servicio de click to call.

Y vosotros, ¿Os animáis a probar el servicio de Click to call?

 

 

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0

netelip

netelip, es un operador de servicios de telefonía IP y soluciones cloud, dirigidos a pequeñas y medianas empresas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInGoogle Plus

Centralita Virtual Click to Call Internet Servicios Telefonía IP

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *