Nuevas mejoras en la Centralita Virtual (vPBX) de netelip

3 COMENTARIOS

Como ya sabéis, una Centralita Virtual ofrece funcionalidades similares a una centralita convencional, con la única diferencia que las centralitas virtuales está alojadas en la red con lo que el usuario no necesita poseer ni mantener directamente dicho dispositivo. Para mas información al respecto puedes leer nuestro post “¿Qué es una centralita virtual o vPBX?”, donde encontraras una infografía para entender mejor las ventajas que supone utilizar una centralita virtual.

En netelip intentamos evolucionar constantemente, y para ello escuchamos las sugerencias que nos hacéis llegar cada dia. Gracias a estas sugerencias, hemos añadido varias mejoras a nuestros servicios y en especial a nuestra Centralita Virtual (vPBX), estas ventajas ya las podéis comprobar a través de vuestro panel privado.

La primera ventaja se denomina “Capturar una llamada”. Para no perder una llamada que suena en la extensión de un compañero, ahora podremos capturarla simplemente marcando *99 seguido del número de la extensión que no puede atender dicha llamada. Con esta nueva opción se puede salvar cualquier llamada que no puede ser atendida en un momento dado.

La segunda ventaja sería “Permitir marcar un nº de extensión de forma directa”. Esta nueva función añade la opción al IVR (telefonista virtual) de poder marcar el número de una extensión para que pueda recibir de forma directa dicha llamada. Os recomendamos mencionar en la locución de bienvenida la existencia de esta opción, para que la persona que realiza la llamada y escucha la locución sepa que puede marcar directamente el número de extensión en el caso de que lo conozca.

En tercer lugar, la Centralita Virtual permite “Añadir una opción cuando el tiempo de espera este agotado”. A partir de este momento se podrá añadir una nueva acción a la Centralita Virtual cuando el tiempo de espera esté agotado y el usuario no haya marcado ninguna opción de las existentes. Con esta nueva función se evita perder la llamada entrante.

Otra mejora sería la denominada “Extensión virtual”. A partir de este momento la Centralita Virtual permite proporcionar un número de extensión a un grupo de extensiones para poder realizar una llamada de forma interna a dicho grupo. De la misma forma que las llamadas entrantes se pueden transferir a extensiones individuales, también se puede transferir la llamada entrante hacia un grupo de extensiones marcando la extensión virtual de ese grupo.

La quinta ventaja se denomina “Identificador de la llamada entre extensiones”. Esta nueva funcionalidad permite visualizar en la pantalla de tu dispositivo, el nombre de una extensión y el número con el que fue designado. Esto permite reconocer más cómodamente las llamadas internas entre extensiones.

En sexto lugar, la Centralita Virtual permite la “Suscripción y notificación BLF” (Indicador de ocupado). Esta nueva función permite observar mediante indicaciones de luz, ya sean fijas o parpadeantes, el estado de la extensión de la llamada entrante y de la extensión que la recibe. Esta función es válida para equipos tipo “Console attendant” o “Consola de operadora”.

Y la séptima y última mejora introducida se denomina “Restricción SIP por IP”. Con esta nueva opción se puede restringir el tipo de registro de una extensión de tu vPBX. Existen dos tipos de acceso, el acceso dinámico que permite registrar la extensión en cualquier dispositivo; y el acceso estático, que por el contrario permite que se registre la extensión en el/los dispositivo/s que tiene/n una IP permitida.

Todas estas ventajas en la Centralita Virtual (vPBX) están enfocadas a que mejoreis vuestra comunicación empresarial. En Netelip estamos comprometidos con la innovación de nuestros productos y servicios y para ello estamos siempre en constante evolución, abiertos a sugerencias por parte de nuestros usuarios.

Para más información podéis entrar en nuestra web: http://www.netelip.com/es/centralita-virtual-vpbx-centralita-voip o en el site del producto: www.centralita-virtual.net

Y vosotros, ¿Os animais a probar estas nuevas mejoras en vuestra centralita virtual?

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0
Centralita Virtual Internet Telefonía IP

Comentarios

  1. Yo ya probé una: “Añadir una opción cuando el tiempo de espera este agotado”, la verdad es que es muy útil porque con tanto smartphone hay quien no sabe cómo se saca el teclado durante la llamada para marcar un número 😛

  2. Hola!

    La verdad es que la opcion de BLF es muy interesante, pero por mas que lo intento no consigo configurarla, como puedo ponerla en un grandstream, selecciono el menu blf de las teclas programables, pongo la extension 102 por ejemplo pero eso se queda muerto :S
    Gracias de antemano

  3. Enhorabuena por el artículo. Hoy en día las centralitas virtuales están más extendidas que nunca, y enumerar las ventajas permite que los indecisos valoren la opción de instalar una centralitas virtual voip. Feliz año nuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *