En netelip rediseñamos nuestra imagen

2 COMENTARIOS

imagen nueva imagen blog netelip

En netelip siempre estamos intentando mejorar y evolucionar para todos vosotros; es por ello, que hemos modificado nuestra identidad corporativa con el fin de que se adapte todavía mas a vuestras necesidades. Hemos realizado un profundo cambio en nuestra imagen, rediseñando nuestro logo, modificando nuestra web y nuestro blog, y creando y mejorando nuestros perfiles en las diferentes redes sociales.

En los 7 años que han pasado desde la creación de netelip, hemos cambiado y evolucionado la imagen que os presentamos, se han ampliado nuestras líneas de negocios, hemos adaptado nuestros mensajes y comunicaciones, nuestros productos ofertados e incluso nuestro personal; todas estas mejoras se deben reflejar en la imagen que percibís de nosotros, y en especial en la imagen que se transmite a través de nuestra página web.

El diseño de la página web de una empresa no es eterno, el mercado cambia, la competencia es más agresiva, las empresas tienden a ampliar sus productos y/o servicios y el gusto por la estética se adapta a las nuevas necesidades. Es por ello, que nuestra nueva imagen se basa en la sencillez y en un diseño limpio y actual, su objetivo es facilitaros y simplificaros la navegabilidad  y proporcionaros una experiencia mas intuitiva, intentando consolidarnos como una marca líder e innovadora.

Aprovechando este cambio de imagen, también hemos creado perfiles en las nuevas redes sociales y renovado los ya existentes, con el objetivo de impulsar y potenciar nuestra comunidad de usuarios, a la que perteneces.

Este avance no se trata solo de fomentar el cambio estético que hemos llevado a cabo, sino que traza las bases para próximos pasos en nuestra futura evolución, reflejando nuestro enfoque en base a tres estrategias clave que definirán a netelip a partir de ahora: incorporación de nuevos productos o mejoras en los ya existentes, captación de un público mas amplio y apertura de nuevos canales y mercados.

¿Qué os parece nuestra nueva imagen? ¡Esperamos vuestras impresiones!

Entra en nuestra web y en nuestras redes sociales y compueba el cambio por tí mismo.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0

netelip

netelip, es un operador de servicios de telefonía IP y soluciones cloud, dirigidos a pequeñas y medianas empresas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInGoogle Plus

Internet Telefonía IP

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *