A partir de ahora, envía Faxes con el servicio de netelip

SIN COMENTARIOS

envio de faxes

En netelip, siempre intentamos mejorar constantemente nuestros productos y servicios, para ello escuchamos día a día todas las sugerencias de nuestros usuarios. Una de las mejoras que mas nos demandábais, era la incorporación del envío de faxes a nuestro servicio de Fax 2 Mail.

Como ya sabéis, el servicio Fax 2 Mail de netelip, es un servicio gratuito que te permite recibir faxes en tu correo electrónico, pues bien, a partir de ahora ya hemos incorporado la opción del envío de faxes a través de este servicio.

Para utilizar esta nueva funcionalidad, solo tienes que acceder a través de tu panel de usuario a la opción “Fax 2 Mail” y por defecto accedes a la pestaña envío de fax. Debes rellenar los campos existentes: Identificador de llamada (si lo deseas puedes elegir la opción de “oculto”), Nº de destino (escrito en formato internacional, Ej.: 0034678954321), adjuntar el fichero que desees enviar y pulsar “aceptar”. También, podrás indicar el número de reintentos por si el primer envío falla.

Debes tener en cuenta que el fichero incluido debe estar en formato pdf y ser inferior a 2MB. Si deseas enviar faxes a más de un destinatario, solo tienes que escribir los diferentes números de telefono separados mediante comas, el número máximo de destinatarios en un solo envío es de 10.

Esta nueva funcionalidad se añade a las funcionalidades del servicio de Fax 2 Mail, como son la consulta del historial de faxes recibidos o enviados y la posibilidad de descargarlos desde el panel de usuario.

El coste de esta nueva funcionalidad dependerá del tiempo de envío del fax, dicho importe se descontará de tu saldo o si tienes algún plan de llamadas contratado se descontará del tiempo restante de ese plan. Es decir, si el envío del fax tarda 1 min y lo envías a cualquier fijo de España, el precio del envío será de 1,5 cént. Si por el contrario, posees un Plan Europa contratado y envías ese mismo fax, se te descontará un minuto del tiempo restante de ese plan de llamadas.

Una vez más, os recomendamos que utilicéis nuestro servicio de Fax 2 Mail y probéis todas sus opciones.

Y vosotros, ¿os animáis a enviar faxes con el servicio Fax 2 Mail de netelip?

netelip

netelip, es un operador de servicios de telefonía IP y soluciones cloud, dirigidos a pequeñas y medianas empresas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInGoogle Plus

netelip

netelip, es un operador de servicios de telefonía IP y soluciones cloud, dirigidos a pequeñas y medianas empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *