Me voy de viaje. ¿Cómo puedo ahorrar en mis llamadas internacionales?

Ahorrar en tus llamadas internacionales

Hoy comienza el puente de Todos los Santos y hemos creído conveniente publicar un nuevo post sobre como ahorrar en tus llamadas internacionales, dedicado especialmente a aquellas personas que tengan pensado viajar en estos días.

Si tenéis pensado hacer un viaje fuera de España y no queréis que vuestra factura telefónica se dispare, os recomendamos uniros a la Telefonía IP.

A través de este post os resumiremos el proceso a seguir para poder realizar y recibir llamadas con el servicio de netelip. En primer lugar, a todas aquellas personas que todavía no seáis usuarios de netelip os invitamos a registraros a través de nuestra web, únicamente debéis rellenar vuestros datos personales y pulsar el botón de “regístrate”, automáticamente os llegará a vuestro correo un e-mail  de confirmación.

El segundo paso a tener en cuenta es descargaros un software para poder utilizar nuestro servicio, dependerá del medio que tengáis pensado usar para realizar y recibir vuestras llamadas, ya sea un PC, una tablet o un smartphone.

Si piensas realizar tus llamadas a través de un PC, te recomendamos que utilices nuestro softphone para PC a través del cual  te mantendrás en contacto con tus familiares y amigos a través de conversaciones, videollamadas y envío de SMS. Si por el contrario eres usuario de MAC, te recomendamos que descargues X-Lite y si usas Linux, Twinkle o Ekiga.

En el caso de realizar tus llamadas mediante un Smartphone, iPad o Tablet android te recomendamos Cloud Softphone, esta aplicación te permite realizar llamadas sobre redes 3G, 4G o Wi-Fi.

Una vez tengas instalado el software para poder utilizar netelip, podrás realizar y recibir llamadas, recuerdas que las llamadas entre usuarios de netelip son totalmente gratuitas. Para realizar llamadas a cualquier otro operador, solo tienes que adquirir un número telefónico o bien conservar tu número telefónico en el proceso de migración de la Telefonía IP y recargar saldo a través de tu panel de usuario de netelip o bien adquirir uno de nuestros planes de llamadas. En el caso que realices un viaje fuera de España te recomendamos que utilices nuestros planes de llamadas, puedes elegir el que más se adapte a tus necesidades: Plan Europa, Plan Mundo, Plan Móviles Mini o Plan Móviles Combi.

Si tienes alguna duda a la hora de instalar cualquiera de las aplicaciones, recuerda que puedes visitar la parte de descarga de manuales en la sección ayuda de nuestra web o contactar con nosotros a través del botón Click to Call alojado en nuestra web, o mediante Ticket si ya sois usuarios de netelip, también os recordamos que  disponéis de una sección de preguntas frecuentes.

Gracias a la Telefonía IP dejarás de preocuparte por tu factura de teléfono y podrás realizar llamadas a móviles y a destinos internacionales al precio de una llamada local.

Esperamos que os guste nuestro post y os sirva para ahorrar en vuestro viaje.

Feliz puente de Todos los Santos y que paséis un Halloween terrorífico!!!

Artículos relacionados
Organiza tus comunicaciones con espíritu navideño

Ha llegado de nuevo esa época del año. A unos les gusta más, a otros menos, pero nadie se libra Leer más

El Tour netelip Partner Cloud llega a América Latina

Perú: 23 de julio de 2019. Reserva ya tu plazaColombia: 1 de agosto de 2019. Reserva ya tu plaza Creemos Leer más

centralita virtual netelip negocio empresa autonomo pyme
Por qué necesitas una Centralita Virtual en tu negocio

¿Qué nos transmite una empresa cuando al llamar, somos atendidos inicialmente por una Centralita Virtual? Hoy en día es muy Leer más

netelip

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.