Call Tracking, nueva herramienta de marketing de netelip

2 COMENTARIOS

call tracking

Presentamos el nuevo servicio de netelip, la herramienta de marketing Call Tracking.
Esta herramienta,  monitoriza campañas publicitarias cuya conversión sea una llamada telefónica. El servicio reporta informes completos de aquellas campañas publicitarias (tanto online como offline) en las que se ha invertido, y analiza el resultado de conversión de cada una de ellas, analizando de esta manera qué campañas son efectivas y cuáles no lo son.
A continuación os presentamos las principales características de la herramienta:

  • Seguimiento de campañas. Call Tracking, permite realizar el ¡ seguimiento de las llamadas que lleguen a través de palabras claves o keywords. La herramienta monitoriza las llamadas telefónicas y optimiza las campañas de marketing en tiempo real. Además, también permiten descubrir qué campañas generan más ingresos mediante el seguimiento de palabras claves (SEO y PPC) y fuentes de tráfico.
  • Medición de campañas offline. Posibilidad de medir la eficacia de la publicidad en soportes tradicionales (mupis, prensa, TV…).
  • Internacionalización de campañas. A través de los servicios que ofrece netelip, la empresa/cliente puede comprar numeración de cualquier parte del mundo, y beneficiarse de su ventajas con Call Tracking.
  • Integración en google analytic.  Posibilidad de sincroniza los datos de google analytic con los de Call Tracking.
  • Estadísticas diarias. En tiempo real la empresa/cliente puede exportar los datos que analiza la herramienta.
  • Informes. La herramienta Call Tracking genera  múltiples informes: análisis del ROI de las campañas de marketing, reduciendo así la publicidad ineficaz; informes de las llamadas entrantes, sobre las palabras clave; informes por ubicación geográfica (para conocer desde qué ciudades recibe tu empresa más llamadas). Los informes y muchas más funcionalidades se encuentran en el panel privado de la herramienta.

Adjuntamos vídeo explicativo para facilitaros más detalles:

Call tracking, es una herramienta muy fácil e intuitiva, la forma de utilizar este servicio es a través del panel privado de netelip. La herramienta sale al mercado con un precio de 29,50€/mes, y como campaña de lanzamiento, ofrece una prueba gratuita durante 30 días, para que la empresa teste la herramienta y conozca de primera mano las ventajas del servicio.

Si eres una empresa (o tienes una web) y quieres que tus campañas publicitarias sean todo un éxito, prueba la herramienta de marketing de netelip, prueba Call Tracking.

 

netelip

netelip, es un operador de servicios de telefonía IP y soluciones cloud, dirigidos a pequeñas y medianas empresas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInGoogle Plus

netelip

netelip, es un operador de servicios de telefonía IP y soluciones cloud, dirigidos a pequeñas y medianas empresas.

Comentarios

  1. Buenas tardes Juan Carlos,

    Por favor, abre un ticket con tu incidencia y nuestros compañeros estudiaran tu caso en particular y te contestarán lo antes posible.

    Un saludo.

  2. Wow! El Blog de Netelip – Call Tracking, nueva herramienta de marketing de netelip It’s also good paragraph on the topic of JavaScript, I am truly keen of learning JavaScript. thanks admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *