Cómo instalar la aplicación 3CX en tu smartphone

SIN COMENTARIOS

3cx en tu smartphone
Hoy dedicamos el post a la aplicación 3CX, esta aplicación la puedes instalar en tu smartphone, tablet u ordenador. Además, te permite realizar y recibir llamadas con el servicio de netelip.

3CX es un software que emula las características de una central telefónica tradicional, y su sistema permite realizar llamadas entre los teléfonos del sistema 3CX y las líneas telefónicas externas, utilizando la tecnología VoIP.

La Central Teléfonica 3CX es compatible con teléfonos SIP , proveedores de VoIP (como netelip), y líneas PSTN tradicionales.

A continuación, explicaremos cómo descargar e instalar esta aplicación para que puedas realizar y recibir tus llamadas a través de tu cuenta de netelip:

PASO 1
Si aún no tienes cuenta en netelip, regístrate en tan solo 5 minutos entrando en www.netelip.com. También puedes descargarte la aplicación para el móvil en en google store o en la App Store si tienes iPhone.

Al registrarte recibirás un correo electrónico con los datos de tu cuenta SIP (nombre de usuario, contraseña, y el dominio del servidor de voz de netelip).

PASO 2
Descarga igualmente desde los sistemas antes mencionados, la aplicación de 3CX, (recordarte que es completamente gratuita).

PASO 3
Abre la aplicación y pulsa la pantalla en “not registered”.
3cx 1

En “name” y “display name”  tendrás que poner tu nombre o el nombre de tu empresa.
3cx 2

Una vez hayas completado esta información, tendrás que rellenar los campos:
USER e ID: es el número de usuario SIP que recibiste en el email de bienvenida cuando te registraste en netelip.
PASSWORD: introduce el password que recibiste junto a los datos de usuario SIP.

3cx 3

PASO 4
Para finalizar la instalación de la aplicación, aparecerá esta pantalla:

3cx 4

En el campo “Local PBX IP”  y “External PBX IP”  introduce  ” sip.netelip.com” ; en el caso que desees utilizar el servicio de Centralita Virtual de netelip  o utilizar tu móvil como extensión, deberás introducir el valor ” vpbx.netelip.com”. En el campo “PBX port” deja el valor que viene por defecto.

PASO 5
Los campos que a continuación aparecen los puedes dejar como están por defecto. El último paso a seguir será hacer click en “done”, si deseas regresar a la página principal.

3cx 5

Cuando estés en la página principal, en la esquina inferior izquierda debe aparecer “On look”, esto significa que estás logueado perfectamente y puedes comenzar a utilizar la aplicación.

Esperamos que te sea útil este post y que te animes a utilizar esta aplicación, ya sabes que para cualquier duda o sugerencia puedes contactar con nosotros dejando un comentario o a través de nuestras redes sociales.

 

netelip

netelip, es un operador de servicios de telefonía IP y soluciones cloud, dirigidos a pequeñas y medianas empresas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInGoogle Plus

netelip

netelip, es un operador de servicios de telefonía IP y soluciones cloud, dirigidos a pequeñas y medianas empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *