¡Portabilidad fija a netelip en solo 24h!

2 COMENTARIOS

Esta semana el sector de la telefonía y netelip estamos de celebración, lo que los operadores y clientes llevamos meses reclamando ya es un hecho, la CMT (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones) publicó el lunes 11 de noviembre, que desde ésta fecha, las portabilidades fijas se pueden realizar en menos de 24h.

porta tu número
Porta tu número fijo a netelip en menos de 24h

 

El pasado mes de octubre la CMT acordó fijar la fecha del 11 de diciembre de 2013 (junto con todos los operadores de la AOP  – Asociación de Operadores para la Portabilidad)  para poner en marcha la normativa de portabilidad fija, que desde esta fecha, permite a los usuarios cambiar de compañía telefónica fija en tiempo récord: en tan solo 24h los usuarios podrá realizar la portabilidad y así cambiar de compañía de la noche a la mañana.

Antes de entra en vigor esta normativa, el proceso establecía una ventana de cambio mínima de 4 días antes de ejecutar una portabilidad fija desde el momento en que la petición era aceptada por el operador durante la numeración. Este proceso afectaba a los usuarios finales, pues veían como el cambio a otra compañía se ralentizaba.

Desde las operadoras, y todo el sector de la telefonía IP en general, se ha acordado que la CMT cambie la normativa de portabilidad fija, y acorte el plazo a tan solo 24h, noticia que satisface tanto al empresas del sector, como netelip, como a los usuarios.

Si estás pensando portar tu número a  netelip, te informamos de los pasos y de la documentación necesaria a cumplimentar; cinco minutos de tu tiempo y en tan solo 24h te habrás pasado a la telefonía IP, te conectarás con el mundo con la tecnología netelip y ahorrarás un buen dinero en tus llamadas!. Haz click aquí e infórmate.

Si tienes alguna duda, ya sabes que puedes contactar con nosotros en el email info@netelip.com, o si lo prefieres entra en www.netelip.com y haz click en “te llamamos”.

Ahora os toca a vosotros comentar, ¿qué os parece la nueva normativa? ¿habéis portado ya vuestro número de teléfono?
Comentadnos vuestras impresiones, sugerencias, dudas…cualquier comentario que tengáis al respecto, ¡tenemos el debate abierto desde ya!

netelip

netelip, es un operador de servicios de telefonía IP y soluciones cloud, dirigidos a pequeñas y medianas empresas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInGoogle Plus

netelip

netelip, es un operador de servicios de telefonía IP y soluciones cloud, dirigidos a pequeñas y medianas empresas.

Comentarios

  1. Buenos días Juan Carlos!!

    ¿Has realizado ya la portabilidad? espero que sí!

    Si aún no la tienes, y eres cliente ya de netelip, por favor abre un ticket en tu panel privado. También puedes entrar en la página web http://www.netelip.com, y hacer click en ” te llamamos” y el departamento de atención al cliente te llamará en la mayor brevedad posible.

    Espero te haya ayudado, si necesitas más información, vuelve a contactar con nosotros!

    Gracias y saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *