¿Android o iPhone?

SIN COMENTARIOS

 

¿Android o iPhone?
¿Android o iPhone?

 

Hoy vamos a hablar de un debate mundial, y no, no vamos debatir de si es cierto que Justin Bieber deja los escenarios o no…eso para otro día… se trata del debate mundial telefónico por excelencia:  ¿qué es mejor? Android o iPhone, esa es la cuestión…como diría nuestro amigo Shakespeare.

En este post vamos hacer una comparativa, no vamos a decir cuál es el mejor, las conclusiones que saquéis vosotros…¡es vuestra elección! aquí únicamente expondremos las características generales (sin profundizar), no queremos posicionarnos en ningún caso.

DISEÑO Y PANTALLA. Comenzamos la comparación entre a Android (en definitiva Google) y iPhone (la manzanita de oro creada por Steve Jobs) analizando el diseño.  Cierto es que Apple cuida mucho la estética de sus dispositivos (¡ahora más que nunca introduciendo colores muy vivos!), es un claro ejemplo de diseño y estilo, y es que nadie puede negar que iPhone es muy estiloso.  Pero si hablamos de pantalla, si lo que quieres es tener la  pantalla  más grande del mercado, Android es tu elección, pues la pantallas alcanzan las 5 pulgadas (LG, Samsung..) frente a las 4 que posee iPhone.

CÁMARA. En cuanto a la cámara, a iPhone le ha salido un gran competidor, el coreano Samsung S4 puede hacer fotos y vídeos en Full HD, que no tienen nada que envidiar a la pantalla retina del iPhone, aunque iPhone no se ha quedado atrás, ya que en su nueva versión del dispostivo incorpora dos cámaras de alta calidad, con fash en ambas partes y además FULL HD.

APLICACIONES. Si lo que te buscas a la hora de elegir un smartphone son las aplicaciones, en la Apple Store puedes decargarte más de 700.000 mil aplicaciones, frente al medio millón de aplicaciones que ofrece el Google Play. Aunque estos datos varían continuamente y nadie sabe con exactitud quién posee más aplicaciones…de todas maneras ambos sistemas proveen aplicaciones de todo tipo, ¡cualquiera es válida!. Por cierto, también en ambos podrás descargarte la aplicación de netelip.

MEMORIA. En este terreno gana por goleada Android, ya que en los últimos modelos de Samsung y Sony han alcanzado a iPhone con sus 64bt de memoria intena y además ofrecen la posibilidad de introducir memoria externa de 2GB, característica de la que iPhone carece.

LECTOR HUELLA. La característica que no ha conseguido nadie hasta la fecha, y que hace único al dispositivo de la manzana es el innovador “lector de huella”, una tecnología moderna y verdaderamente útil, nada hay más valioso que la privicidad, que nadie pueda entrar en tu móvil (donde guardamos desde contactos, tu contraseña de netelip y  hasta la cuenta bancaria) exceptuando tú, gracias al lector de huella.

MARCAS.  Mencionamos también una carácterística bastante importante que solo tiene el sistema Android, y es que este software lo puedes encontrar en la mayoría de las compañías de teléfono (Samsung, HTC, Sony, LG, Motorola…), ventaja de la que presumen Android por supuesto.

SISTEMA OPERATIVOS. Los sistemas operativos, aunque ambos igualmente buenos, la ventaja que tiene iPhone versus Android es que el nuevo sistema operativo (en este caso el IOS7) es compatible para los anteriores modelos al iPhone 5.  Por el contrario, el sistema operativo creado por Google no permite que modelos antiguos incorporen las últimas novedades del sistema.

Bueno aquí os dejamos con información, solo general, de las características de ambos sistemas, pues el tema se podría analizar en profundidad y más que un post se podría escribir un libro!; y lo que comentábamos al principio del post, solo hemos querido comparar las características principales de ambos sistemas, no elegir cuál es mejor,  ¡¡os dejamos la decisión de la elección a vosotros!!! y por supuesto abierto queda el debate para qué expongáis qué preferís vosotros! ¿Android o iPhone?

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0

netelip

netelip, es un operador de servicios de telefonía IP y soluciones cloud, dirigidos a pequeñas y medianas empresas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInGoogle Plus

Android APPS Internet iPad iPhone Móviles VoIP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *