¿Qué pack netelip elijo?

SIN COMENTARIOS

Pack netelip
Si eres usuario de nuestros servicios  (y si no, ¡te informamos!) sabrás que en netelip puedes disfrutar de varios servicios a la vez, a un menor precio, si adquieres alguno de los packs que ofrecemos:

En este post, resumiremos todos los packs de servicios/productos disponibles actuamente en netelip:

1. Pack empresas netelip
Son cada vez más las empresas que se pasan a la telefonía IP, principalmente porque la tecnología vozIP es más económica, y  gracias a las tarifas netelip especiales para empresas, ¡ahorran mucho más!. El pack que presentamos para las empresas es el siguiente:

– Un número geográfico español gratuito durante 1 año.
Centralita virtual vPBX configurada por nuestros técnicos.
– Teléfono IP Cisco SPA 303, configurado.
– Te llevamos el equipo completo a tu oficina!.

Ideal para empresas con muchos trabajadores, ¡podrás configurar tantas extensiones como desees!

2. Pack recepcionista netelip
Pack ideal para aquellas personas cuya herramienta de trabajo sea el teléfono. !El deseo de todo recepcionista! El pack incluye:

–  Teléfono SPA502G + consola Cisco SPA500S. Este equipo cuenta con 32 botones de transferencia, cada botón pertenece a cada una de las extensiones de la centralita virtual.
– Cable de alimentación incluído.

3. Pack netelip
Si eres de lo que te puedes tirar horas y horas enganchado al teléfono, o tienes familiares fuera de España, ¡éste es tu pack!:

– Adaptador telefónico ( Linksys SPA112)
–  Bono llamada de 5 horas (podrás llamar a más de 40 páises!consúltalo)

Además de los 3 packs diseñados especificamente para cada uno de nuestro tipos de cliente (particulares y empresas), en netelip ofrecemos equipos de alta calidad a bajo coste, ¿con cuál de estos equipos te quedas?:

equipo

Teléfono IP Cisco SPA 301. Con más de 100 funciones, práctico para cualquier tipo de empresa, o para tu “oficina en casa”.

Teléfono IP Cisco SPA 303. Teléfono con 3 líneas, diseñado para empresas. Fácil de instalar.

Panasonic TGP 500 (Base + Portátil). Combina todas las ventajas de la tecnología vozIP con la funcionalidad de un teléfono tradicional.  ¡Puedes gestionar el teléfono desde el panel web!
Panasonic KX TPA-50 (unidad supletoria). A este equipo telefónico se le pueden añadir productos supletorios según las necesidades empresariales: terminales como KX-TPA50  o inalámbricos.

– Linksys WRP400 (óptimo para conexiones a internet vía satélite o wimax). Uno de los dispositivos para voIP más avanzados del mercado.

– Linksys SPA3102-EU. Es un adaptador telefónico que permite disfrutar de la tecnología vozIP y la telefonía tradicional en un mismo teléfono.

Si quieres más información sobre los packs netelip, puedes llamarnos al 902 750 902 o si prefieres que te llamemos nosotros entra en la web de netelip  y haz click en “te llamamos”.

Ya os hemos mostrado todos los packs que ofertamos en netelip, ¡ahora os toca decidir a vosotros! ¿con qué pack o producto os quedáis?

netelip

netelip, es un operador de servicios de telefonía IP y soluciones cloud, dirigidos a pequeñas y medianas empresas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInGoogle Plus

netelip

netelip, es un operador de servicios de telefonía IP y soluciones cloud, dirigidos a pequeñas y medianas empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *