Ventajas para empresas: numeración geográfica internacional

3 COMENTARIOS

post numeración geográfica

Hoy dedicamos nuestro post a la numeración telefónica, y lo importante que es para el crecimiento de una empresa el tener presencia internacional.

Como bien indica en su artículo la página web Emprendedores, algunas empresas para seguir triunfando deben reinventarse, ampliar horizontes, creando nuevas líneas de negocios, reciclando sus estrategias de mercado, canales de distribución etcétera.

Una de las formas más sencillas y económicas al mismo tiempo de ampliar el mercado, es facilitar a los clientes y proveedores las comunicaciones,que exista una comunicación  rápida y a un coste reducido, por ambas partes.

netelip ofrece la manera sencilla de conseguir que tus comunicaciones internacionales sean económicas, y que para tus clientes el coste sea mínimo también,  únicamente adquiriendo un número de teléfono internacional, tu empresa puede comunicarse de manera económica con los clientes de cualquier país.

¿Cómo adquiero numéración geográfica internacional?

Muy fácil, solo necesitas registrarte gratuitamente en netelip, y elegir numeración entre los más de 50 países que tenemos activos en netelip y comprar tantos números como desees (nacionales e internacionales):

Ejemplo – tu empresa está ubicada en España pero tiene muchos clientes de México. Para facilitar las comunicaciones con tus clientes mexicanos, compra un número geográfico de México (puedes elegir incluso la provincia), de esta forma, cuando tus clientes de México llamen a tu empresa, lo harán llamando a un número mexicano, la llamada les saldrá al precio de una llamada local.

Podrás recibir llamadas a tu número geográfico desde cualquier dispositivo.
Fijo –  bien desde tu fijo de siempre (con un adaptador para teléfonos analógicos) o bien adquiriendo un teléfono IP.
Movil /tablet – descarga la aplicación de netelip
Ordenador – descarga la aplicación de netelip para ordenador

Además de comprar números nacionales e internacionales, con netelip también puedes adquirir número inteligentes.

¿Qué son los números inteligentes?

Los números inteligentes (900/901/902) son números que no tienen localización geográfica. Suelen utilizarse para empresas con call center, de atención al cliente. Exponemos algunas de las ventajas de este tipo de numeración:

– Son números fáciles de aprender. Tus clientes recordarán rápidamente el número de tu empresa.
– Con este tipo de numeración no existe la localización geográfica.
– En el caso de los número 900, son números gratuitos, en los que el cliente no pagará nada al realizar la llamada.
– Dependiendo la numeración, tus llamadas puedes ser retribuidas económicamente.

Consulta todas nuestras tarifas nacionales e internacionales, y empieza a beneficiarte de las ventajas de adquirir numeración geográfica, además de ahorrar en costes pasándote a la telefonía IP,  ahorrarás de hasta un 80% en tu factura, tu empresa tendrá presencia internacional y tus clientes se beneficiarán cuando se comuniquen con la empresa.

¡Con netelip son todo ventajas! ¿a qué esperas para pasarte a la telefonía IP?

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn3
Internet Móviles Numeración Telefónica Telefonía IP VoIP

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *