¡Aumenta tus ventas online a golpe de clic!

Última actualización: octubre 2022
Hemos puesto al día este artículo para que tengas toda la información sobre nuestros servicios de manera actualizada. Así podrás encontrar las soluciones de comunicación más actuales, ayudándote a solventar todos tus retos.
netelip aumenta tus ventas a golpe de click

Click to Call es un servicio de netelip que permite conectar automáticamente tu empresa con los visitantes de tu web. El servicio genera un contacto directo entre el cliente y el departamento que elijas de tu empresa, creando una comunicación directa y cercana, que facilitará la decisión de compra del cliente.

Pese a la nueva era tecnológica de Internet, con servicios como el correo electrónico o la mensajería instantánea, el teléfono sigue siendo una herramienta imprescindible para cualquier negocio. Una llamada de teléfono supone en muchas ocasiones, el primer contacto entre cliente y empresa. Estudios avalan que el 61% de las conversiones web se realizan a través del teléfono, por lo que hay que considerar esta herramienta como clave para el cierre de una compra.

Agencias de viajes, empresas de exportación o tiendas online viven prácticamente de las compras realizadas por sus clientes en sus web. Click to Call, es una revolucionaria herramienta, que ayuda a impulsar las ventas online, aumentando el beneficio hasta un 30%.

Qué es Click to Call

Se trata de un servicio que te permite enlazar botones en tu web con tu servicio telefónico, para que así con un solo clic el cliente pueda llamarte. Lo que sin duda crea una facilidad de comunicación muy importante. El cliente ya no tendrá que buscar tu número en buscadores, apuntarlo o marcarlo en su teléfono. Con un solo clic estará hablando contigo sobre lo que puedes ofrecerle.

 

Artículo relacionado:

¡10 consejos para un Call Center eficiente!

 

Descubramos algunas de las ventajas que ofrece este servicio:

  • Reducción de la tasa de abandono web: el cliente, al ponerse en contacto directo con la empresa, puede resolver sus dudas en tiempo real. En esa llamada, la empresa, además, puede aportar información adicional al cliente.
  • Trato cercano con el cliente: convierte la relación entre empresa y usuario, en una relación humana, entre persona y persona. El usuario o posible cliente, será atendido en tiempo real por el asesor o comercial que le corresponda.
  • Usuarios y clientes satisfechos: el usuario web, con solo un clic, podrá hablar por teléfono con la empresa, recibiendo así un trato directo, y será informado de todo lo relacionado con el producto o servicio que estaba visitando en la web. El cliente será atendido gratuitamente, sin necesidad de realizar costosas llamadas de teléfono.
  • Mayor seguridad: existen usuarios web que tienen recelo a facilitar su número de tarjeta de crédito en una web. Con Click to Call, el que exista una comunicación directa, hace que los usuarios se sientan más seguros a la hora de proporcionar sus datos.
  • Adiós competencia: el usuario entra en tu web y hace clic en el botón de Click to Call. Con esa llamada, se evitan muchas posibilidades de que el usuario siga navegando en la red, dejando así de buscar en la competencia.
  • Variedad de diseños: Click to Call de netelip, ofrece a las empresas la opción de elegir el botón que más se identifique con su imagen corporativa, con diferentes tamaños, diseños y colores. También se pueden crear diseños y textos propios a la medida de lo que necesites.
  • Coste: otra de las ventajas es su reducido coste, ya que el servicio Click to Call solo cuesta 1 Euro al mes por botón. Por solo este reducido precio podrás aumentar notablemente las ventas en tu negocio.

Te dejamos a continuación una serie de recursos de ayuda para que puedas conocer en profundidad el servicio Click to Call:

Con Click to Call de netelip tus clientes podrán contactarte con solo pulsar un botón. Podrás integrar el servicio en tus páginas web, haciendo más sencilla la comunicación y poniendo en valor tu producto o servicio. Ahora con Click to Call podrás llegar a más clientes y aumentar las ventas de tu compañía.

¿Necesitas la ayuda de uno de nuestros expertos? ¡Elige AQUÍ la hora y te llamamos!

Artículos relacionados
Bienvenidos al Blog de netelip

¡Bienvenidos! En este blog queremos ofrecer a todos los usuarios contenido de utilidad. Hablaremos mucho de tecnología, y sobre todo Leer más

¿Cómo funciona la portabilidad? – Video Explicativo

  El servicio de portabilidad puede definirse como “El proceso que permite a un cliente darse de baja en el Leer más

numeracion red inteligente numero virtual fijo 900 901 902
¿Qué es la numeración de red inteligente? Números 900, 901, 902

Última actualización: octubre 2022 Hemos puesto al día este artículo para que tengas toda la información sobre nuestros servicios de Leer más

David Martín

Periodista - Copywriting y Redacción de Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.