¡Aumenta tus ventas online a golpe de clic!

SIN COMENTARIOS

¿Cómo puedes aumentar las ventas en tu negocio online?

Click to Call es un servicio de netelip, que permite conectar automáticamente tu empresa con los visitantes de tu web. El servicio genera un contacto directo entre el cliente y el departamento que elijas de tu empresa, creando una comunicación directa y cercana, que facilitará la decisión de compra del cliente. A continuación, enunciamos las ventajas del servicio Click to Call.

Pese a la nueva era tecnológica de Internet, con servicios como el correo electrónico o la mensajería instantánea, el teléfono sigue siendo una herramienta imprescindible para cualquier negocio. Una llamada de teléfono supone en muchas ocasiones, el primer contacto entre cliente y empresa. Estudios avalan que el 61% de las conversiones web se realizan a través del teléfono, por lo que hay que considerar esta herramienta como clave para el cierre de una compra.

Agencias de viajes, empresas de exportación o tiendas online viven prácticamente de las compras realizadas por sus clientes en sus web. Click to Call, es una revolucionaria herramienta, que ayuda a impulsar las ventas online, aumentando el beneficio hasta un 30% más. Descubramos las ventajas que ofrece este servicio a las PYMES:

  • Reducción de la tasa de abandono web. El cliente, al ponerse en contacto directo con la empresa, puede resolver sus dudas en tiempo real. En esa llamada, la empresa, además, puede aportar información adicional al cliente, e incluso, cerrar una venta.
  • Trato cercano con el cliente. Convierte la relación de empresa y usuario, en una relación humana, entre persona y persona. El usuario o posible cliente, será atendido en tiempo real por el asesor o comercial que le corresponda.
  • Usuarios (clientes) satisfechos. El usuario web, con solo un clic, recibirá una llamada de teléfono de la empresa, éste recibirá un trato directo, y será informado de todo lo relacionado con el producto o servicio que estaba visitando en la web. El cliente será informado gratuitamente, sin necesidad de realizar costosas llamadas de teléfono.
  • Mayor seguridad. Cada vez hay menos, pero aún existen usuarios web que tienen recelo a facilitar su número de tarjeta de crédito en un web. Con Click to Call, al existir una comunicación directa, estos miedos desaparecen.
  • Adiós competencia. El usuario entra en tu web y hace clic en el botón de Click to Call. Con esa llamada, la empresa debe seducir al cliente a comprar el servicio o producto que comercialice. Al realizarse esa llamada, se desechan las posibilidades  a que el usuario siga navegando en la red, buscando en la competencia.
  • Modernidad. Diseños exclusivos. Click to Call de netelip, ofrece a las empresas,  la opción de elegir el botón que más se identifique con su web corporativa: diferentes tamaños, diseños, colores… También se pueden crear diseños y textos propios.
  • Coste. Lo contamos como una una ventaja, aunque es una característica, el servicio Click to Call solo cuesta 1€/mes por botón. Por lo que vale un café, impulsarás las ventas de tu negocio, creando mayores beneficios.

Si queréis conocer otras características del servicio, podéis consultar el post del pasado junio “¿En qué consiste el Click to Call?”.  Nuestro equipo de diseño, han diseñado esta infografía para que entendáis en qué consiste Click to Call.

Si lo prefieres, puedes visitar nuestra web www.netelip.com y hacer clicc en “Te llamamos”, ¡nuestro servicio personalizado de Click to Call! Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible:)

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0
Click to Call Servicios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *