Preparados, listos… ¡nos vamos al Mobile World Congress!

SIN COMENTARIOS

Mobile

 

Mobile World Congress 2014 está a la vuelta de la esquina (¡comienza la semana que viene!) y el departamento de marketing de netelip ya está listo. El mayor evento del mundo de la telefonía móvil, que se celebra anualmente en Barcelona, abrirá sus puertas el lunes 24 de febrero, hasta el jueves 27. Un evento, donde se dan cita los profesionales y expertos en tecnología,  I+D, y la industria de la telefonía. Profesionales que se reunirán con el fin de fomentar la colaboración internacional en las comunicaciones inalámbricas móviles.

La crème de la crème de los sectores antes mencionados, se reúne anualmente en la ciudad condal, para presentar nuevos productos y/o servicios e informarse de las novedades de la industria. Realizan networking de alto nivel, con proveedores, partners o… futuros socios.

Es obligación profesional, que el departamento de marketing de netelip asista a este gran evento anual. Queremos empaparnos de todas las novedades de la industria. Seguro que sacamos ideas nuevas,  ingeniosas y originales,  que marcarán tendencia en netelip.

Además de pasarlo genial, auguramos que serán 3 días frenéticos, ¡vamos a trabajar!. Estamos ansiosos por asistir a los talleres, conferencias y charlas, que hay organizadas sobre diversos temas, como tecnología, música, fotografía o protección de datos.

La videoconferencia que no pensamos perdernos por nada del mundo es la de Mark Zuckerberg , CEO y fundador de Facebook, prevista para el lunes 24 a las 18:00hr. Los medios de comunicación de todo el planeta, están expectantes por escuchar al creador de la archiconocida red social, que contará cuánto tiempo ha estado detrás de la aplicación de Whatsapp, para adquirirla finalmente por 19 millones de dólares. Nada, calderilla…

Virginia Rometty, CEO de IBM, que suponemos, hablará de las últimas novedades de la herramienta de seguridad, que acaba de lanzar IBM, Rich Riley, CEO de Shazam, entre otros, serán los protagonistas de estos talleres y conferencias, donde pasarán decenas de profesionales y expertos del sector. Consulta todas las conferencias que hay previstas a lo largo de todo el evento.

Todos los expositores, además de la mayoría de conferencias y talleres  previstos para el Mobile World Congress, tendrán lugar en la Fira de Barcelona. Además de eta sede, se celebrarán diversos eventos en la sede de Montjuic y en el Mobile World Centre.

La semana que viene os iremos contando novedades y todo lo que encontremos interesante. Recorreremos hasta el último rincón del Mobile World Congress para que no se nos escape nada. Así que, estad muy atentos a nuestras redes sociales, Twitter y Facebook, ¡¡os mantendremos informados de todo!!

Nos disponemos a hacer un pequeño viaje a Barcelona, con nuestra maleta repleta de ideas, totalmente netelizados  y con muchas ganas de aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *