¡Lleva tu empresa a cualquier lugar del mundo!

SIN COMENTARIOS

Hoy nos detenemos a hablar sobre las posibilidades de conexión que ofrecemos desde netelip a través de distintos dispositivos, para estar en contacto con clientes, proveedores y amigos, desde cualquier dispositivo y en cualquier parte del mundo.

¿Y cómo es esto posible? Si, efectivamente es posible, gracias a la tecnología VoIP que permite disfrutar de servicios de valor añadido no disponibles en la telefonía tradicional, así los usuarios pueden realizar y recibir llamadas utilizando la Telefonía IP a un precio mucho menor que con la telefonía convencional.

¿Qué ventajas tiene esta tecnología para las startups, pymes y autónomos?

En el blog del doctorSIM, en un artículo sobre las “Ventajas de la telefonía IP para dispositivos móviles” escribieron sobre algunos de los beneficios que puede aportar la telefonía IP en el ámbito empresarial:

  • Hacer llamadas internacionales muy baratas.
  • El coste de la llamada es siempre el mismo, independientemente de dónde estemos.
  • Disponer de varios números de teléfono y recibir las llamadas en el mismo dispositivo.
  • Realizar y recibir llamadas desde cualquier dispositivo móvil en cualquier parte del mundo.
  • Y muchas más ventajas …..

Como ya sabréis, existen numerosas aplicaciones gratuitas y de pago para poder usar el servicio de telefonía IP (VoIP) desde un Smartphone o Tablet. ¿Tenéis que asistir a un congreso por asuntos de trabajo? o ¿estáis pensando salir de viaje de vacaciones para disfrutar de la familia? Pues sin lugar a dudas, os recomendamos Cloud Softphone, una aplicación que te permite realizar llamadas con 3G, 4G o WiFi y tener tu cuenta sincronizada en cuestión de minutos.

 

Llama con netelip
Realiza llamadas mediante un Smartphone, iPad o Tablet Android con netelip

 

Una vez instalada la aplicación, ya podéis comenzar a realizar y recibir llamadas. No olvidéis, que las llamadas entre usuarios de netelip son completamente gratuitas. Tened en cuenta, que el protocolo VoIP más popular, es conocido como SIP “Session initiation protocol”, precisamente el que usamos en netelip.

Podéis echarle un vistazo a nuestros planes de llamadas, una opción “Muy recomedable” si tenéis intención de salir de viaje y elegir el “Plan de llamadas” que mejor se adapte a vuestras necesidades: Plan Europa, Plan Mundo, Plan Móviles Mini o Plan Móviles Combi.

Una de las preguntas más frecuentes que nos realizan nuestros usuarios es: ¿Cómo puedo usar netelip desde mi ordenador? Si piensas realizar tus llamadas a través de un ordenador, te recomendamos que utilices nuestro softphone para PC a través de videollamadas, envío de SMS o mediante conversaciones gratuitas.

Además, algunas de las funcionalidades que podrás disfrutar con esta aplicación son: una agenda de contactos, un historial de llamadas y SMS enviados, desviar tus llamadas telefónicas o un buzón de voz, entre otras muchas funcionalidades…

Si por el contrario eres un fiel seguidor de Mac, te recomendamos que uses X-Lite y si usas un sistema operativo como Linux, Twinkle o Ekiga son las mejores opciones.

 

Realiza tus llamadas a través de un PC con netelip
Realiza llamadas a través de tu ordenador con netelip

 

 

Si todavía no eres usuario de netelip, no esperes más ¡Únete a nuestra comunidad! y benefíciate de todas nuestras ventajas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *