¡Llévate tu empresa a cualquier parte del mundo!

Última actualización: octubre 2022
Hemos puesto al día este artículo para que tengas toda la información sobre nuestros servicios de manera actualizada. Así podrás encontrar las soluciones de comunicación más actuales, ayudándote a solventar todos tus retos.
netelip llevate tu empresa a cualquier parte del mundo

Hoy hablaremos sobre las posibilidades de conexión que ofrecemos desde netelip a través de distintos dispositivos, para así estar en contacto con clientes, proveedores y compañeros de trabajo, desde cualquier dispositivo y en cualquier parte del mundo.

Y todo gracias a la tecnología VoIP, que permite disfrutar de servicios de valor añadido no disponibles en la telefonía tradicional. Así los usuarios pueden realizar y recibir llamadas utilizando la Telefonía IP a un precio mucho menor que con la telefonía convencional.

Artículo relacionado: Todo lo que necesitas saber para implantar la Telefonía IP en tu empresa

¿Qué ventajas tiene esta tecnología para las startups, pymes y autónomos?

  • Posibilidad de hacer llamadas internacionales muy baratas.
  • El coste de la llamada es siempre el mismo, independientemente de dónde estemos.
  • Disponer de varios números de teléfono y recibir las llamadas en el mismo dispositivo.
  • Realizar y recibir llamadas desde cualquier dispositivo móvil en cualquier parte del mundo.

Existen numerosas aplicaciones gratuitas y de pago para poder usar el servicio de telefonía IP, o VoIP, desde un teléfono smartphone o tablet. Se trata de los conocidos como softphone, aplicaciones que te permiten realizar llamadas con 3G, 4G o WiFi y tener tu cuenta sincronizada en cuestión de minutos.

Artículo relacionado: Los 10 mejores softphones y cuál elegir según tus necesidades

Una vez instalada la aplicación ya puedes comenzar a realizar y recibir llamadas. No olvides que las llamadas entre usuarios de netelip son completamente gratuitas. A tener en cuenta, que el protocolo VoIP más popular, es conocido como SIP, Session Initiation Protocol, precisamente el que usamos en netelip.

Echando un vistazo a nuestros planes de llamadas, una opción muy recomedable si viajas mucho es elegir el plan que mejor se adapte a tus necesidades. Pudiendo elegir entre Plan Europa, Plan Mundo, Plan Móviles Mini o Plan Móviles Combi.

Una de las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros usuarios, es cómo se puede realizar una llamada con netelip desde el ordenador. Si piensas realizar tus llamadas a través de un ordenador, te recomendamos que utilices nuestro softphone para PC, el cual permite hacer videollamadas, envío de SMS y conversaciones gratuitas.

Artículo relacionado: Cómo elegir el mejor operador de Telefonía IP y no morir en el intento

También existe la posibilidad de usar nuestro WebPhone, tanto para ordernador como para tablet. No será necesaria ninguna instalación. Solo tendrás que iniciar sesión con tu usuario de netelip, en cualquier navegador y dispositivo, y comenzar a realizar y recibir llamadas.

Además, algunas de las funcionalidades que podrás disfrutar con esta aplicación son, por ejemplo, una agenda de contactos, un historial de llamadas y SMS enviados, poder desviar tus llamadas telefónicas o un buzón de voz, entre otras muchas funciones.

A continuación, te dejamos con una serie de recursos de ayuda para que puedas conocer en profundidad los servicios de Telefonía IP de netelip:

Ahora con los servicios de Telefonía IP de netelip, podrás llevarte tu empresa donde quieras. Podrás realizar y recibir llamadas en cualquier parte del mundo a bajo coste, con una variedad de planes de llamadas que se ajustan a tus necesidades y la movilidad de tu negocio. ¡Paga menos y habla más desde el dispositivo que quieras con netelip!

¿Necesitas la ayuda de uno de nuestros expertos? ¡Elige AQUÍ la hora y te llamamos!

Artículos relacionados
netelip 5 estrategias presencia online
Eleva tu presencia online: 5 estrategias para impulsar la comunicación digital

Aplicar estrategias para impulsar la comunicación digital de una forma efectiva es clave para que tu empresa pueda tener una Leer más

¡Atento a lo que viene! Estas son las novedades de netelip para este 2024

Un año más, netelip está preparado para ofrecerte las mejores soluciones de telecomunicaciones del mercado. En este artículo vamos a Leer más

Conquista la eficiencia: Así es cómo la Inteligencia Artificial en la Telefonía VoIP va a transformar tu empresa

Es una de las tecnologías más comentadas en los últimos años. La inteligencia artificial, o IA, ha llegado para quedarse Leer más

David Martín

Periodista - Copywriting y Redacción de Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.