¡Tu PYME te pide cambios! Súbete a la nube‬ con netelip

ayudas-red-es-blog-netelip

 

Si quieres potenciar tu negocio y mejorar su competitividad, puedes hacerlo a través de la incorporación de servicios Cloud, que garantizan para los sistemas de información de tu empresa, entre otras ventajas, unos menores costes de mantenimiento, un acceso más fácil desde cualquier sitio con conexión a Internet, un entorno más seguro y una mayor eficiencia energética.

El Cloud Computing se basa principalmente en el uso de Internet para acceder a un conjunto de servicios y aplicaciones alojados directamente en la red garantizando el acceso a toda esa información y herramientas desde cualquier lugar. Este modelo ofrece a las pymes la posibilidad de acceder a las tecnologías más avanzadas de manera rápida y escalable, sin necesidad de grandes inversiones.

Ayudas para la adopción de soluciones cloud a Pymes

El programa de Red.es ‘Súbete a la nubeprevé ayudas de hasta 40 millones de euros a pymes y autónomos por la contratación de soluciones en la nube. Dentro de las diferentes categorías subvencionadas para este programa, netelip ha sido homologado como proveedor del “Programa de fomento de la demanda de soluciones de computación en la nube para pequeñas y medianas empresas”, de soluciones en la nube en la categoría de Centralita Virtual, a través de una invitación pública.

Red.es financiará entre el 50% y el 80% de la inversión total con un mínimo de 625 € y un máximo de 15.000 €. En concreto, con el programa se ofrece la posibilidad de implantar una o varias soluciones del catálogo de soluciones de los proveedores homologadas por Red.es (que incluye, a modo de ejemplo, la categoría de Infraestructura como servicio “Centralita Virtual” y mantenerlas operativas, al menos, durante 9 meses).

Las solicitudes podrán presentarse del 18 de mayo al 8 de junio de 2016 en la sede electrónica de Red.es. En la página web sobre las Ayudas para la adopción de soluciones cloud se puede consultar toda la información del programa o bien descargar una guía de ayuda rápida para solicitar tu ayuda.

Solicítanos información sobre la oferta al correo electrónico marketing@netelip.com, estaremos encantados de ayudarte.

 

Artículos relacionados
¡Atento a lo que viene! Estas son las novedades de netelip para este 2024

Un año más, netelip está preparado para ofrecerte las mejores soluciones de telecomunicaciones del mercado. En este artículo vamos a Leer más

netelip 4 claves digitalizacion empresa
4 claves que impulsarán la digitalización de tu empresa

En el mundo empresarial de hoy, la digitalización ya no es una opción, sino un imperativo. ¿Por qué? La tecnología Leer más

netelip 7 estrategias digitales de negocio
Potencia tu Visibilidad en Línea: Las 7 Mejores Estrategias Digitales de Negocio

El mundo digital ha crecido exponencialmente, haciendo que las empresas deban prestar cada vez más atención a tener visibilidad en Leer más

netelip

1 Comment

  • Gran post. Espero que la nube sea la solución definitiva. Sigan adelante. Fran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.