El blog de netelip vuelve con fuerzas renovadas

SIN COMENTARIOS

Querido lector:

Hoy te escribimos para pedirte disculpas por haber estado ausentes durante tanto tiempo. Pero ha sido por un buen motivo: en este año y medio nos hemos volcado con netelip al 100%, ampliando servicios, desarrollando nuevas soluciones… en definitiva, creciendo para ofrecerte todo lo que necesitas en telefonía IP, cloud computing y otros muchos recursos empresariales para desarrollar tu negocio desde la nube con todas las garantías.

Una de nuestras últimas ‘incorporaciones’ ha sido el Centralita virtualizada con el módulo de Call Center, integrado con un software CRM para la administración de la relación con los clientes. Está recomendado para potenciar el servicio de atención al cliente de cualquier pyme. A través de este sistema es posible lanzar múltiples campañas, gestionar la actividad de los agentes y disponer de toda la información de tus clientes, muy útil para que la experiencia esté más personalizada y las llamadas que les hagamos den mejores resultados.

Éste se puede gestionar a través de una interfaz web que simplifica los procesos. Es capaz de generar llamadas buscando una mayor eficiencia y productividad con el equipo de trabajo, poniendo en contacto de forma automática a los operadores con futuros clientes. También ofrece la oportunidad de monitorizar conversaciones y dar asistencia (sin ser escuchado) a los agentes que están al teléfono mientras hablan con un cliente.

Otra de las posibilidades que nos abre el Call Center virtual es la de lanzar llamadas a una base de datos de clientes de forma automática, sin contar con la información que genera en tiempo real: estadísticas, gráficos personalizables y monitorización de llamadas para llevar un control total sobre los agentes con los que trabajamos.

La oficina se mueve contigo

Otra de las novedades que hemos incorporado recientemente ha sido la oficina virtual, que te permite desarrollar tu trabajo diario desde cualquier lugar y el cualquier momento. El servicio cuenta con una Centralita Virtual, que unifica las comunicaciones de la empresa con una solución avanzada de atención telefónica con más de 51 funcionalidades diferentes.

Ésta está alojada en nuestros servidores, por lo que no necesitas comprar, instalar ni mantener una centralita física, con el ahorro en costes que ello conlleva. Es más, podrás adquirir numeraciones telefónicas de casi 60 países y llevar tu extensión fija en tu dispositivo móvil con el fin de evitar perder llamadas cuando estés fuera de la oficina. Además, podrás guardar, compartir y sincronizar tus documentos profesionales con tu equipo de trabajo, proveedores o clientes en cualquier lado y sin comprometer la seguridad de los datos que se manejan desde tus redes.


Diez años de historia

Hoy en día netelip se ha convertido en uno de los operadores de telefonía IP (OTT) de referencia en España, especialmente para las pymes. Durante sus diez años de historia su actividad ha girado en torno a un amplio conjunto de soluciones innovadoras en telefonía IP y cloud computing, que elimina la necesidad de invertir en licencias de software o en las infraestructuras diversas de telecomunicaciones enfocadas en la empresa.

Las soluciones que estamos ofreciendo en este momento son sencillas y seguras. Están adaptadas al sector empresarial y permiten trabajar con mayor eficacia y productividad en un entorno empresarial colaborativo y dinámico en movilidad y accesibilidad.

  1. Click to Call: Un gran apoyo para convertir las visitas web en clientes
  2. vFAX: Envía y recibe fax a través de internet
  3. Mensajería instantánea: Envía SMS de carácter empresarial
  4. vDesktop: Un escritorio de trabajo con multitud de herramientas
  5. vDrive: Herramienta de almacenamiento y colaboración

Si estás interesado en alguno de los servicios aportados por netelip, puedes solicitar información a través del correo electrónico marketing@netelip.com. Estaremos encantados de darte soporte en lo que necesites.

Mili Pérez

CMO (Chief Marketing Officer)

More Posts

Mili Pérez

CMO (Chief Marketing Officer)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *