Agencias de marketing: Enamora a tus clientes

SIN COMENTARIOS
Caso de uso de agencias de marketing
Caso de uso para Agencias de Marketing

El gran reto de las agencias de marketing y publicidad no sólo es optimizar el trabajo de cada uno de sus departamentos. También deben buscar los canales de comunicación más efectivos para sus campañas y proporcionar un alto retorno de la inversión de cada cuenta.

Monitoriza el ROI de tus campañas

El éxito de una campaña de publicidad pasa por analizar el rendimiento de las conversiones. Gracias a las soluciones integrales de netelip, las agencias de marketing pueden conocer cuáles son las acciones más rentables y ofrecer a sus clientes un exhaustivo estudio del retorno de la inversión.

1. Un número telefónico para monitorizar acción

A través de los números virtuales de netelip podrás asignar un teléfono de contacto diferente para cada campaña e incluso tener un número específico para cada canal o anuncio. Sin que suponga un gran gasto adicional, conocerás qué medio o anuncio genera más conversiones. Muy útil en el caso de campañas en radio, televisión o prensa.

2. Controla las conversiones de tu inversión

El servicio Call Tracking permite, entre otras muchas funciones, monitorizar las llamadas y realizar un seguimiento por fuente de tráfico, campaña o por palabra clave. Gracias a Call Tracking podrás conocer la procedencia de las conversiones generadas a través de una llamada, ya sean por un medio online u offline. Además tienes acceso a detallados informes por búsquedas orgánicas y de pago, lo que resulta de gran utilidad para planear futuras campañas según los resultados obtenidos.

3. Exprime el poder de la nube

En netelip trabajamos con soluciones cloud de código abierto que te permiten analizar importantes variables de tus campañas. Simplemente accediendo a través del panel de administración puedes medir la interacción de los visitantes con la landing page a través de la herramienta Piwik.  Y también tienes la oportunidad de conocer el grado de satisfacción de tus cliente enviando encuestas a los asistentes mediante la aplicación LimeSurvey.

Crea campañas efectivas más allá de la web

1. Impulsa las ventas de tus clientes  

Gracias al servicio Click to Call podrás instalar en la web que elijas un botón que facilita el contacto de forma inmediata de teléfono a teléfono, sin necesidad de marcar un número de teléfono. Una herramienta muy eficaz para facilitar conversiones online.

2. El SMS, más vivo que nunca

Con la API de SMS las agencias pueden crear campañas masivas de SMS a cualquier país del mundo. Ideal para notificar nuevas promociones o enviar invitaciones a exclusivos eventos.

3. Optimiza el éxito de los emailings

Una correcta gestión de los suscriptores es fundamental para crear campañas de email marketing exitosas. Con phpList, las agencias de marketing podrán hacer envíos segmentados por ciudad o intereses, obteniendo también un valioso registro de los emails recibidos, leídos y rechazados.

Optimiza el trabajo de tu agencia

1.  Ninguna llamada sin contestar

La Centralita Virtual permite a las agencias unificar todas sus comunicaciones entre los distintos departamentos y sedes. Además pueden organizar la recepción de llamadas conforme a una estrategia definida para no dejar a ninguno de sus clientes sin respuesta.

Nuestra centralita permite ahorrar costes no sólo en la instalación y mantenimiento, también en la factura de teléfono gracias a los planes mensuales.

2. Comparte tus mejores ideas

Gracias a vDrive de netelip las agencias pueden almacenar y compartir fácilmente con sus clientes y equipos todas las propuestas, vídeos y artes finales… sin importar el tamaño de los archivos y de forma segura.

3. Crea contenidos online personalizados

Gracias a las aplicaciones cloud WordPress y Joomla puedes gestionar fácilmente todos los contenidos de tus clientes sin importar las características y usabilidad del sitio Web.

Mili Pérez

CMO (Chief Marketing Officer)

More Posts

Mili Pérez

CMO (Chief Marketing Officer)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *