Startup y nuevas empresas: Crecemos contigo

SIN COMENTARIOS

Con las nuevas tecnologías vivimos un  tiempo de oportunidades para la creación de nuevas empresas y startup. A través de las soluciones integrales de netelip, este tipo de compañías pueden atender todas sus necesidades comunicativas y de trabajo colaborativo en cualquier momento y lugar. Ofreciendo grandes ventajas competitivas como la profesionalizando de la imagen de la marca, ahorro de costes y aumento de la productividad y la movilidad.

Una atención telefónica de 10

Gracias a las 51 funcionalidades de la Centralita Virtual de netelip estas nuevas empresas pueden un salto cualitativo en la mejora de la atención telefónica y proyectar una imagen más profesional. Posibilitando entre otras funciones el desvío de llamadas, estrategia y monitorización de colas, personalización de locuciones y música en espera, creación de informes de llamadas y recepcionista virtual 24 horas.

Ser una empresa emergente no significa ser pequeña. Si tu negocio es de ámbito nacional puedes adquirir nuestros números virtuales de la Red inteligente (900, 901, 902) para reforzar tu imagen ya que no se circunscriben a ninguna comunidad autónoma. O si deseas potenciar mercados locales y ser una empresa multisede, nuestra numeración te permite tener prefijos provinciales en aquellas ciudades donde quieres captar clientes.

Flexibilidad y escalabilidad

En  netelip tenemos el reto de crecer contigo y ofrecerte soluciones flexibles y escalables que se adaptan a tus necesidades en cada momento. Además de ofrecer herramientas como la Centralita Virtual también tenemos otras soluciones que potencian la colaboración y la productividad empresarial.

Con nuestro servicio de Oficina Virtual las empresas pueden adoptar una estrategia BYOD que les permite trabajar desde cualquier lugar  sin comprometer su seguridad. Tus datos están protegidos bajo protocolo SSL.

Ideal para compañías que están en constante crecimiento ya que responde a las necesidades de los usuarios más exigentes y tienen la capacidad de incluir nuevos servicios y aplicaciones en cuestión de minutos.

Gestiona tus gastos

Para desarrollar una idea innovadora y convertirla en un negocio exitoso es necesario controlar la rentabilidad y los gastos. Con  netelip las empresas pueden acceder a recursos ilimitados, pagando solo por el uso que hacen y sin inversiones anticipadas.

El  ahorro se nota desde el principio, ya que permite abrir los horizontes de tu empresa a infinitas posibilidades de comunicación a través una plataforma colaborativa, segura, rentable y sin necesidad de intervenir en infraestructuras propias, costes de adquisición ni mantenimiento.

Además las llamadas internas no tienen coste y ofrecemos  la posibilidad de contratar planes de llamadas con competitivas tarifas ajustados a cada puesto. Esto permite, por ejemplo, organizar el consumo y poder llamar a móviles en España desde 3,9 cénts/min.

Mili Pérez

CMO (Chief Marketing Officer)

More Posts

Mili Pérez

CMO (Chief Marketing Officer)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *