netelip para medianas y grandes empresas: La transformación digital, al alcance de tu mano

La globalización de los mercados supone un reto para muchas empresas, especialmente para aquellas que operan en varias provincias o países. Con las soluciones avanzadas de netelip, este tipo de compañías pueden atender todas sus necesidades comunicativas aunque sus trabajadores estén separados por miles de kilómetros.

Por todo ello, netelip ofrece grandes ventajas competitivas: Potenciando la comunicación interdepartamental, profesionalizando la imagen de la marca, ahorrando costes y fomentando la movilidad de los empleados.

Todas tus sucursales interconectadas

A través de la Centralita Virtual (vPBX) de netelip, las empresas profesionalizan su atención telefónica, ofreciendo las mismas funcionalidades que una centralita tradicional.

Pero además permite estar en contacto con clientes, proveedores y empleados desde cualquier dispositivo y en cualquier parte del mundo.

Este hecho, unido a la posibilidad de contratar y mantener bajo una misma centralita multitud de números virtuales, tanto nacionales como internacionales, unifica las comunicaciones de la empresa aunque tenga distintas ubicaciones físicas y  facilita la comunicación diaria entre los empleados. Consiguiendo así reforzar la coordinación y la implementación de una estrategia común, por ejemplo, reforzando su presencia local en un país o provincia sin que produzca un rechazo en los usuarios por no ser una numeración foránea.

¡Siempre al día! Tu oficina va contigo

Los avances tecnológicos permiten no desatender tus obligaciones aunque estés fuera de la oficina. Con nuestro servicio de Oficina Virtual las empresas pueden adoptar una estrategia BYOD que les permite trabajar desde cualquier lugar  sin comprometer su seguridad. En netelip nos comprometemos a que tus datos siempre estén seguros y mantenerlos protegidos bajo protocolo SSL.

Nuestras soluciones integrales incluyen herramientas como la Centralita Virtual vPBX, vFax, vDesktop y vDrive que potencian la colaboración y la productividad empresarial. Ideal para compañías que necesitan una gran capacidad de almacenamiento, sin perder la colaboración entre sus departamentos.

Flexibilidad y escalabilidad

Nuestro reto es satisfacer las necesidades de las empresas más exigentes a través de  la flexibilidad y la escalabilidad de nuestras soluciones. Incluso aquellas que requieren mantener su centralita física, pero necesitan beneficiarse de la telefonía IP. Para ellas, netelip pone a su disposición el servicio SIP Trunking con capacidad de 30 llamadas y 30 canales simultáneos de voz. Sólo tendrán que configurar su centralita física IP (PBX) para poder hacer y recibir llamadas a través de la troncal de netelip y sin coste de alta.

Menos costes, más beneficios

Uno de los pilares básicos para el buen funcionamiento y la rentabilidad de cualquier empresa es el control de los gastos. Por eso las empresas cuentan con netelip para acceder a recursos ilimitados, pagando solo por el uso que hacen, sin inversiones anticipadas. El  ahorro también se nota desde el principio, con las llamadas internas sin coste y la posibilidad de contratar un plan mensual ajustado a cada puesto.

A parte de esta tarifa reducida, con netelip las compañías pueden aglutinar y reducir los costes en una sola Centralita Virtual, sin la necesidad de instalación física en cada sede y pudiendo ser controlada en una misma cuenta de usuario. Además, al estar alojada en la nube, tampoco son necesarios los gastos de mantenimiento y personal técnico especializado.

Artículos relacionados
¡Atento a lo que viene! Estas son las novedades de netelip para este 2024

Un año más, netelip está preparado para ofrecerte las mejores soluciones de telecomunicaciones del mercado. En este artículo vamos a Leer más

netelip 4 claves digitalizacion empresa
4 claves que impulsarán la digitalización de tu empresa

En el mundo empresarial de hoy, la digitalización ya no es una opción, sino un imperativo. ¿Por qué? La tecnología Leer más

netelip 7 estrategias digitales de negocio
Potencia tu Visibilidad en Línea: Las 7 Mejores Estrategias Digitales de Negocio

El mundo digital ha crecido exponencialmente, haciendo que las empresas deban prestar cada vez más atención a tener visibilidad en Leer más

Mili Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.