netelip para ecommerce: Triunfa vendiendo online

SIN COMENTARIOS
Triunfa vendiendo online

Las empresas de ecommerce tienen en la red un gran mercado con millones de compradores, pero también deben enfrentarse a importantes retos debido a la alta competencia. Los servicios de netelip les ayudarán a ampliar sus oportunidades de negocio, optimizando sus recursos, aumentando sus ventas y fidelizando a sus clientes.

Supera a tu competencia

El principal hándicap de un comercio online es generar la suficiente confianza para que los usuarios no tengan miedo a dejar sus datos personales y comprar a través de su web. Con los números inteligentes puedes resolver todas las dudas generadas durante el proceso de compra, a nivel nacional y sin vincularte a una provincia en concreto. También puedes utilizar este tipo de numeración  en el servicio postventa mejorando la experiencia de compra y la reputación de tu marca.

¿En qué puedo ayudarte?

Con la Centralita Virtual de netelip, las tiendas de ecommerce cuentan con una solución flexible y asequible para ofrecer la mejor atención telefónica. Gracias a sus 51 funcionalidades es capaz de  gestionar, conforme a una estrategia definida, hasta 30 llamadas simultáneas. Con nuestra vPBX puedes desviar llamadas a la extensión que quieras y que queden “encoladas” escuchando una música de espera y una locución personalizable.

Y para seguir mejorando tu servicio de atención al cliente, puedes recibir feedbacks sobre tus servicios y productos con LimeSurvey. Te ofrecemos la posibilidad de gestionar, a través de tu panel de administrador, esta aplicación que te permite fácilmente desarrollar y publicar encuestas, sin hacer ningún tipo de programación.

El mejor escaparate

Las empresas de ecommerce encuentran el escaparate perfecto para sus productos con PrestaShop. Los usuarios de netelip pueden acceder fácilmente a través del panel de control a los 4.000 módulos que ofrece esta reputada solución de comercio electrónico. Así podrás disfrutar de cientos de funcionalidades avanzadas entre las que destacan la gestión de productos y las diferentes modalidades de pasarela de pago.

La página de inicio de cualquier ecommerce es el pasillo a través del cual se organiza toda la tienda virtual. Por lo que es fundamental retener al comprador con herramientas como Click to Call, que permite conectar automáticamente tu centralita con los visitantes. Este servicio genera una llamada directa entre el cliente y tu empresa, facilitando la decisión de compra.

Aumenta las ventas de tu negocio online

Pescar clientes en el gran océano de internet no es una tarea fácil. Pero desde netelip facilitamos las herramientas necesarias para optimizar la fidelización del usuario incentivando la compra repetitiva y la recomendación.

Con la API de envío de SMS, las tiendas online pueden aprovechar este canal para comunicar las nuevas promociones o notificar a un cliente el estado de su pedido. De esta  forma consiguen aumentar las ventas a través de las promociones personalizadas y la satisfacción de los clientes.

Pero este no es el único canal para incentivar las ventas. Con netelip también puedes gestionar las listas de correos electrónicos y crear campañas de email marketing exitosas.

PhpList permite hacer envíos segmentados y tener un control de los registros de email recibidos, leídos y rebotados.

En resumen, gracias a nuestras soluciones Cloud y de telefonía IP las tiendas online consiguen optimizar su flujo de trabajo, ahorrando tiempo y costes ya que sólo pagas por el uso que hagas y sin inversiones anticipadas

Mili Pérez

CMO (Chief Marketing Officer)

More Posts

Mili Pérez

CMO (Chief Marketing Officer)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *